COLEGIO JUAN PABLO II

martes, septiembre 26, 2006

¡ GRAN EXITO EL BINGO !

El Centro General de Padres está muy contento con la respuesta que dieron los apoderados a esta actividad y les agradece su cooperación, al igual que a los docentes que estuvieron presentes. A pesar que el día no nos acompañó mucho la asistencia fue bastante masiva, los apoderados de los diferentes cursos ofrecieron sus comidas típicas, que por lo demás estaban muy apetitosas. Aquí va una muestra de lo realizado.

martes, septiembre 05, 2006

Unidad Técnico Pedagógica


Nuestra Comunidad Educativa Juan Pablo II, agradece el uso de la tecnología, mediante la cual puede dar a conocer nuestro caminar como colegio cuya visión es: “Ser Evangelizadores de Nuestra cultura Hoy”, entregando una educación integral, abierta a la comunidad y la diversidad, logrando un crecimiento y fortalecimiento de los aprendizajes a través del desarrollo de capacidades y destrezas , acompañados con valores cristianos que le permitan a nuestros educandos desenvolverse y desempeñarse exitosamente en sus estudio en Enseñanza Media: Científico –Humanista o Técnico Profesional, y en su vida en la Sociedad.
El Colegio nace en el año 1987 con la ilusión de colaborar en una comunidad que necesitaba el urgente apoyo en la formación cristiana de sus hijos, buscando una mejor calidad de vida que toda familia espera.
En estos diecinueve años de labor y entrega se ha ido construyendo un fuerte cimiento en la calidad de educación que entregamos; directivos, docentes y paradocentes con su profesionalismo, entrega, dedicación, constante perfeccionamiento y compromiso han contribuido en los logros que en nuestra historia hemos alcanzado: Excelencia académica en tres oportunidades, proyecto Enlace, Pasantías en el extranjero, reconocimientos en diversas participaciones deportivas, académicas, artísticas y pastorales y, por sobre todo, el cariño y reconocimiento de los alumnos y alumnas egresados.
Como miembro de la Fundación Juan XXIII del Obispado de Los Ángeles y junto al ejemplo e ideal de vida de nuestro Papa Juan Pablo Segundo, estamos dispuesto a seguir cumpliendo con nuestra misión: formar niños y niñas como seres integrales; reflexivos, tolerantes, con espíritu crítico, respetuosos, capaces de reconocer e internalizar para si valores y actitudes, contribuyendo positivamente en su entorno familiar y social..

Susana E. Inostroza Martínez
Jefe Unidad Técnico Pedagógica.